Curso entrenamiento inyectología y glucometría

Curso dirigido al personal que labora en Farmacia y Droguería, para actualizarse y certificarse cada año. Incluye entrenamiento para la administración de medicamentos por vía intramuscular y monitoreo de glicemia con equipo de punción.

Requisitos para la clase de Inyectología y Glucometría:

El estudiante debe traer los siguientes elementos el día del curso :

• 3 jeringas de 5 cc
  • 2 jeringas de 1 cc
  • Bandeja de icopor
  • Algodon
  • Alcohol
  • Guantes
  • Toalla
  • Jabón
  • Solución salina normal
  • 1 Yelco  nº 20
  • Equipo macrogoteo
Temario Para Técnicos Auxiliares En Enfermería
1.      Normatividad Vigente

2.      Vías De Administración (Intramuscular, Subcutánea, Intradérmica, Intravenosa)

3.      Normas De Bioseguridad

4.      Taller Práctico (Opcional. Si lo requiere el estudiante debe venir con voluntario mayor de edad, que le permita realizar el ó los procedimientos)

Fechas y Horarios

Grupo 1: Martes 12 Febrero de 2019
Grupo 2: Martes 19 Febrero de 2019

Grupo 3: Martes 26 Febrero de 2019

Con  material de apoyo, para consulta y sujeto a retroalimentación  directa del docente altamente capacitado en el área para resolver dudas o inquietudes por medio virtual, por máximo 2 semanas continuas.

Intensidad horaria:

20 horas

Para grupos empresariales enviaremos el profesional a sus instalaciones por convenio. Enviar solicitud a: unisalud@unisalud.edu.co

Modalidad Presencial

En nuestra sede Restrepo.

Horario:

1:00 pm a 5:00 pm

Inscripciones abiertas todo el año en nuestra sede Restrepo sujeto a la disponibilidad segun la conformación de grupos.

Valor total
Valor: