logo-unisalud

Capacitación de calidad en salud

Unisalud tiene la meta de formar Recurso Humano con calidad, proyectándose a mediano plazo en la Educación Superior en el área de la salud, a través de excelencia y calidad en el mercado educativo, que por su buen renombre y experiencia ha caracterizado la institución en Colombia.

Formamos empleados para el sector de la salud permitiéndoles desarrollar sus habilidades y destrezas enmarcadas en los principios de eficiencia, calidad y efectividad, y ajustados en la exigencia del marco normativo nacional de la medicina en Colombia.

Aprobado Secretaría de Educación


aprobado-secretaria-educacion

Resolución de aprobación 15-004 del 2 de febrero de 2011 de la Secretaría de Educación de Bogotá. Acuerdo No. 147 de 2009 del Ministerio de la Protección Social conforme a nuevos perfiles ocupacionales de salud.
Constituida desde 1982, con licencia 3623 de la S.E.D y resolución 06194 del 27 de Octubre de 1985 y Acuerdo No. 02-0042 y ratificada por Acuerdos del Ministerio de la protección Social No. 147 y 0413 del 13 de Noviembre de 2009, conforme a nuevos perfiles ocupacionales de salud y resolución No. 2128 de la S.E.D.


aprobado-secretaria-educacion

aprobado-secretaria-educacion
Unisalud es miembro de La Asociación Nacional de Entidades de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano ASENOF

Misión

Desarrollar programas por Competencias Laborales, de manera integral, competitivos y fortalecidos con personal capacitado, comprometido en la creación de un ambiente de enseñanza y aprendizaje eficiente, incentivando la responsabilidad, honestidad, principios éticos y la formación de mejores seres humanos, como respuesta a las necesidades productivas y al desarrollo social de Colombia. De manera que los egresados se caractericen por tener una mente abierta a nuevas formas de hacer, actuar y comprender la realidad, siendo competentes en un contexto globalizado.

Visión

Para el año 2020 seremos una institución modelo a nivel Nacional e Internacional, capacitando recurso humano competente en conocimientos y habilidades prácticas, progresista, con sólida moral, tendencias investigativas y calidad humana.

Himno Unisalud

experiencia-cursos-salud