cursos-salud-medicina-en-Bogota

Los programas, cursos y seminarios en Salud están orientados a la formación de empleados en los diferentes sectores productivos de la economía en Colombia, con o sin experiencia, estudiantes, técnicos y tecnólogos, interesados en adquirir conocimientos, actualizar y/o profundizar en temas relacionados con la salud. Permitiéndole al educando desarrollar con mayor idoneidad sus habilidades y destrezas enmarcadas en los principios de eficiencia, eficacia y efectividad. Ajustados en la exigencia del marco normativo nacional.

Estos conocimientos que se le brindan al estudiante buscan crear en él una base científica cuya finalidad es que éste pueda implementar un cuidado responsable y ético junto con todo el equipo interdisciplinario durante la atención inmediata, mediata y tardía a los pacientes que lo requieran.

El complemento teórico se ofrece de manera que sirva como base científica para que logre enfrentar eventos que tendrá en el futuro en los diferentes actos de su vida y en centros de atención en salud.

La metodología será de tipo participativa, con técnicas educativas tales como:

• Conferencias

• Talleres

• Guías de trabajo

• Otros

inscripcion-curso-salud-medicina